Preguntas Frecuentes

Ante cualquier problema puedes contactar con nosotros a través del email soporte@navidaddigital.es indicándonos tus datos, el problema que tienes bajo el asunto: Soporte Centro Comercial Marineda City

👉 REGISTRO

No recuerdo mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?

Puedes volver a recuperar tu contraseña haciendo clic sobre “Olvidé mi contraseña” del formulario de registro o haciendo clic aquí

¿Por qué no recibo los emails?

Revisa que tu email está escrito correctamente y revisa la bandeja de spam. Si continuas con problemas escríbenos un email a soporte@navidaddigital.esindicándonos tus datos, el problema que tienes bajo el asunto: Soporte Centro Comercial Marineda City

👉 SORTEOS Y PROMOCIONES

¿Dónde puedo consultar las bases legales de las promociones?

En la parte inferior de cada promoción dispones de las bases legales de cada una. Puedes consultarlas también aquí:

– Bases legales promoción “Videollamada Real”: Consultar.

– Bases legales promoción “Carta Real”: Consultar.

– Bases legales promoción “Deseo Solidario”: Consultar.

¿Qué hago si soy ganador y debido a la situación actual no puedo ir al Centro Comercial a recoger mi premio?

En este caso, deberás de ponerte en contacto vía telefónica con el Punto de Información del Centro Comercial y explicar tu situación. A partir de aquí, desde el Centro Comercial buscaremos la solución más viable. 

👉 VIDEOLLAMADA

¿Qué hago si tengo problemas para conectarme o realizar correctamente la vídeollamada?

Si tras unos minutos persiste el problema, ponte en contacto con nosotros enviando un email a soporte@navidaddigital.es o llamando al 671 667 096 indicándonos el problema. Si has autorizado la llamada, contactaremos a través de este canal tras comprobar que no hay conexión.

¿Cómo apruebo los permisos de micrófono y cámara en mi ordenador?

Al acceder al enlace de la videollamada, tu navegador te preguntará si quieres permitir los permisos de cámara y micrófono. Deberás de permitir para que funcione correctamente.

Una vez aprobados, en la pantalla de la videollamada, los botones del micrófono y la cámara estarán en color blanco:

Si por algún motivo te salen en color gris y con el icono tachado, es posible que tu móvil no esté bien configurado (recomendamos hacerlo desde ordenador) o que tu navegador web no soporte las videollamadas. Puedes llamarnos al 671 667 096:

También puedes comprobarlo en los permisos del navegador, los cuales suelen aparecer indicados junto al buscador, en la parte superior:

Aprobar permisos en Google Chorme:

Aprobar permisos en Mozilla Firefox:

Aprobar permisos en Safari:

Si pasados unos minutos no consigues activarlo, ponte en contacto con nosotros llamando al 671 667 096 y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Cómo apruebo los permisos de micrófono y cámara en mi dispositivo móvil?

Al conectarte a la videollamada deberás de permitir los permisos de uso de audio y cámara. Si continuas teniendo problemas, deberás de comprobar la configuración de tu móvil y aprobar los permisos manualmente desde Ajustes de privacidad de tu dispositivo. Recomendamos el uso de un ordenador para que tu experiencia sea lo más positiva posible.

¿La videollamada es grabada y almacenada por el Centro Comercial?

No. La videollamada no se graba en ningún momento y, en caso de hacer la llamada telefónicamente, una vez finalizada, el número de teléfono es eliminado. Puedes consultar la política de privacidad de la promoción aquí.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar la fecha u hora de mi cita?

En la información de tu cuenta puedes acceder a la sección de “Mi Cita”, donde podrás cancelar tu cita para que disfrute de la plaza otro usuario y reservar una nueva fecha y hora.