BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN
‘ESCRIBE Y ENVÍA TU CARTA AL BUZÓN REAL’

 

1. Empresa organizadora de la Promoción
Comunidad de propietarios del Complejo comercial Marineda City (en adelante, el “Centro Comercial”) con domicilio en Estrada Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña, organiza con fines promocionales la promoción Carta Real (en adelante, la “Promoción”), con carácter gratuito y de ámbito provincial.

2. Validez de la Promoción
La promoción dará comienzo el 10 de diciembre de 2020 y finalizará el 5 de enero de 2021 a las 23:59h (ambos días incluidos) (en adelante, el “Periodo Promocional”), periodo durante el cual los Usuarios podrán enviar sus deseos a través de la web del Centro Comercial Marineda City (en adelante, la “Página Web”).

3. Requisitos de participación y mecánica de la Promoción
(i) Estar registrado como Usuario en la Página Web marinedacity.navidaddigital.es y haber aceptado los Términos y Condiciones y leído la Política de Privacidad del Centro Comercial
(ii) Acceder a la Página Web y hacer clic en el botón “Escribe tu carta” que se encuentra en el apartado “Escribe y envía tu carta al buzón real”, así como aceptar las presentes Bases Legales.
(iii) Ser mayor de edad.
(iv) Acceder a la Promoción y escribir su carta de los deseos.
(v) Recibir y conservar para su acreditación el correo electrónico de confirmación de participación (en adelante, “Correo de Confirmación”).

Una vez finalizado el Periodo Promocional, entre todos los Usuarios que hubiesen cumplido los requisitos de participación indicados en las presentes Bases Legales, así como cualquier otro requisito previsto en los Términos y Condiciones y Política de Privacidad del Centro Comercial (en adelante, los “Participantes” colectivamente o; el “Participante” individualmente), habrá un (1) sorteo que tendrá lugar el día 8 de enero de 2021 (en adelante, el “Día del Sorteo”), cuyas características se describen a continuación. Cada Usuario registrado tendrá derecho a una (1) participación como máximo.

Todos los participantes que hubiesen cumplido los requisitos de participación indicados en las presentes Bases Legales, con independencia de si resultan ganadores del citado sorteo, tendrá derecho a recibir un regalo sorpresa, hasta fin de promoción o agotar existencias, que podrán recoger en el punto de información del Centro Comercial siguiendo las indicaciones que se incluirán en el Correo de Confirmación. Para que el Participante reciba el regalo deberá de mostrar el Correo de Confirmación en el punto de información.

El regalo sorpresa no podrá canjearse por el valor del mismo, ni podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro. Asimismo, tampoco podrá venderse, revenderse ni subastarse o realizarse en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del mismo. El Centro Comercial no se hace responsable de los impuestos o tasas que, en su caso, deban ser abonados como consecuencia del regalo obtenido, quedando dichos conceptos expresamente excluidos del regalo.

4. Descalificación y penalizaciones
• El Centro Comercial se reserva el derecho de retirar de la Promoción a cualquier Participante que considere que no cumple la temática o contenido que se ha propuesto en el apartado anterior.

• Quedan expresamente prohibidos y fuera de la Promoción aquellos Participantes que con sus comentarios atenten contra: (i) la protección de la infancia, la juventud y la mujer; (ii) invadan o lesionen intimidad de terceros; (iii) induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; (iv) incorporen mensajes violentos o pornográficos, (v) sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

• Igualmente, el Centro Comercial retirará de la Promoción a cualquier Participante que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.

• Tampoco podrán participar los españoles que no sean residentes en España y los extranjeros que no tengan tarjeta de residencia.

• El Participante es responsable de que los datos que facilite para su participación sean veraces, correctos y actuales. Si por defecto en la información suministrada en el momento de su participación y/o el Centro Comercial no pudiera verificar el cumplimiento de los requisitos de la Promoción y/o contactar con el Participante en caso de resultar ganador/a, el Centro Comercial queda exento de cualquier responsabilidad y obligación. Si el Participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si el Centro Comercial tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente Promoción al Participante, incluso aún en el caso de que hubiese resultado un ganador/a. A este respecto, el Centro Comercial se reserva el derecho a solicitar documentación adicional al Participante con el fin de salvaguardar la seguridad y correcta participación en la Promoción, así como la correcta identificación de los participantes. Si en caso de que el participante ganador no hubiera proporcionado la información y/o la documentación solicitada o la misma fuese incompleta o incorrecta, el Centro Comercial se reserva el derecho a retener el importe de los premios ganados hasta que se esclarezca la incidencia.

5. Descripción del sorteo, regalo y ganadores
Entre todos los Participantes se sortearán 10 tarjetas regalo del centro comercial de 100 euros cada una para efectuar compras en los establecimientos del centro comercial Marineda City.

El Día del Sorteo, el Centro Comercial realizará el sorteo entre todos los Participantes, eligiendo aleatoriamente hasta un máximo de 1 ganador y 3 suplentes por tarjeta.

Los Participantes que resulten ganadores serán contactados vía correo electrónico o llamada telefónica en las 24 horas siguientes a la realización del sorteo. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con un ganador/a en un plazo de 48 horas desde la celebración del sorteo, éste quedará descalificado y el premio se otorgará al primer suplente, y sucesivos, quienes tendrán 8 horas, desde la comunicación de su condición de ganador para para aceptar el premio esta comunicación se les hará mediante correo electrónico o llamada telefónica. En caso de que no se localice a ni a los ganadores ni a ninguno de los suplentes, o en caso de que los ganadores o dichos suplentes rechacen el premio, el premio en cuestión quedará declarado desierto.

En este sentido, en caso de que el ganador/a o, en su caso, los suplementes, no aceptaran el premio o que lo hicieran fuera del plazo establecido en el párrafo anterior, perderán automáticamente su derecho a recibirlo, sin que haya lugar a reclamación ni derecho a favor de aquéllos de ningún tipo ni obligación por parte del Centro Comercial al respecto. Tampoco tendrán derecho a recibir el premio, aunque hubiera resultado ganador (directamente o por suplencia), quien se verifique que no cumple con cualquiera de los requisitos y condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

El premio se entregará en el punto de información Puerta B dentro de los 15 días hábiles posteriores al Día del Sorteo, previa presentación del correo electrónico recibido o identificación personal.

El Centro Comercial se reserva el derecho de aplicar a cada uno de los premios la retención que, en su caso, resulte aplicable por la normativa fiscal vigente.

No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, prendas, ni ningún otro gasto que no se esté expresamente previsto en las presentes Bases Legales. El premio, en ningún caso, podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro. El ganador no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio ganado. El Centro Comercial no se hace responsable de los impuestos o tasas que deban ser abonados por el/la ganador/a como consecuencia del premio obtenido, quedando dichos conceptos expresamente excluidos del premio.

El ganador del premio (directamente o por suplencia) no podrá solicitar el canje del premio el valor del mismo.

6. Responsabilidad del Centro Comercial
A título enunciativo, pero no limitativo, el Centro Comercial no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados de fallos informáticos y/o interrupciones temporales de la Página Web, la presencia de virus o de otros elementos que pudieran afectar al servicio de Internet y/o al correo electrónico, así como de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción. Tampoco se responsabiliza del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, ni de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. El Centro Comercial no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

El Centro Comercial tampoco se hace responsable de cuantas obligaciones le correspondan al fabricante y/o distribuidor del premio.

7. Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño, el código fuente, las imágenes, los logos, las marcas y demás signos distintivos que aparecen en la Promoción, pertenecen al Centro Comercial, a sus entidades colaboradoras o a los terceros que han autorizado su uso y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que la legislación vigente les reconoce. Por lo que su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización del Centro Comercial o de sus entidades colaboradoras o de los citados terceros

En todo caso, el Centro Comercial declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de cualquier persona; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el centro en la siguiente dirección de e-mail: recepcion@marinedacity.com

8. Protección de datos
Los datos personales facilitados por los Usuarios serán tratados por el Centro Comercial de acuerdo a su Política de Privacidad.

9. Modificaciones
El Centro Comercial se reserva el derecho de modificar, actualizar y cambiar las presentes Bases Legales, en cuyo caso informará al Usuario de dichas modificaciones o cambios.

10. Efectividad de las Bases Legales
La marcación de la casilla de aceptación disponible en el proceso de inscripción a la Promoción, así como la participación en la Promoción (de carácter gratuito), implica la aceptación íntegra e incondicional de las presentes Bases Legales, las cuales permanecerán a disposición de los Usuarios en esta web y en el punto de información del Centro Comercial.

La Promoción está sujeta, en todo lo no regulado de forma expresa en las presentes Bases Legales, a los Términos y Condiciones y Política de Privacidad del Centro Comercial publicados en su Página Web.

11. Formulación de reclamaciones
Usted podrá presentar una reclamación ante el Centro Comercial, utilizando para ello, si lo desea, el modelo de hoja de reclamaciones incluido como Anexo 1 en los presentes Términos y Condiciones y/o dirigirse a la oficina de consumidores y usuarios de su domicilio.

12. Legislación aplicable
Cualquier litigio y/o discrepancias entre el Centro Comercial y el Usuario, se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes con arreglo a la ley, siendo de aplicación exclusiva la Ley de España.

© 2020 Centro Comercial. Todos los derechos reservados.